Bomba del día

El lujoso palco que construyó Gerardo Zamora para disfrutar de los partidos de fútbol en Santiago del Estero

Supera en sus dimensiones a un departamento de cuatro ambientes, y está equipado con sillones, plasmas, puertas corredizas ploteadas con imágenes de Diego Armando Maradona y mucho más. Un lujo al que solo unos pocos accederán

martes 2 de marzo de 2021 - 12:22 pm

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, dio la nota dos años atrás cuando puso en marcha la construcción de un estadio de fútbol con todos los lujos pese a no ser una provincia de peso en dicho deporte. En adición la polémica se instaló cuando se divulgó que el gobierno santiagueño gastaría una suma cercana a los 1500 millones de pesos a pesar de los alarmantes niveles de pobreza que azotan a la provincia.

En tiempo récord y sin los contratiempos que caracterizan a la obra publica en la Argentina, se completó la construcción del estadio en tan solo dos años. Sin embargo, a raíz de la pandemia, su flamante partido inaugural recién será el próximo jueves 4 de marzo cuando se dispute la Supercopa Argentina entre River Plate y Racing Club.

Es así que en las imágenes y videos que documentan los preparativos finales del estadio para el inicio del partido, se divulgó el lujoso palco que se construyó el gobernador Zamora en el estadio, para observar los partidos que allí se disputen, con todas las comodidades que nada tienen que envidiarle a los de equipos europeos.

En el video se puede observar lo espacioso del lugar, los imponentes muebles y que cada detalle del ambiente pasó por el ojo de un diseñador. La obra es digna de un jeque árabe que busca mostrar la opulencia y los “éxitos” de su país con obras faraonicas cuando la realidad del pueblo dista de la que se quiere mostrar.

COMENTARIOS