Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jorge Lanata se refirió los rumores de casamiento con Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada revelaron detalles de su relación y de una posible unión legal

Jorge Lanata fue consultado en Radio Mitre por un supuesto rumor de casamiento con su novia, Elba Marcovecchio. La locutora de la primera mañana de la emisora, María Isabel Sánchez, fue quién interrogó al conductor de PPT y quiso saber con una simple pregunta sobre la noticia que empezó a circular en el ciclo El Run Run del espectáculo, programa que se transmite por Crónica TV.

“¿Es verdad que te casas?”, preguntó Sánchez. “No. No está en mis planes inmediatos”, respondió el conductor de Lanata Sin Filtro.

Minutos más tarde, en el ciclo del periodista, quien tuvo el aval de entrevistar a su novia fue Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa de Lanata.

Ante la consulta de casamiento, Elba desmintió los rumores pero dio detalles de su mudanza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto dio pie a una pregunta ineludible: “¿Y por qué no la convivencia?”. “Necesitaríamos otro tipo de paso”, respondió la abogada entre chistes y carcajadas.

No obstante, Calabró insistió con otra pregunta incómoda y se metió de lleno sobre cómo imaginaba el futuro y si estaba en su mente casarse.

“Yo soy muy de Acuario… pero yo no planeo las cosas. Si te lo digo, y las cosas las digo públicas, pero yo estoy completamente enamorada de Jorge. Más que el primer día”, afirmó Montevecchio con una sonrisa. De todas formas, Jorge no quiso quedarse atrás y declaró: “Yo estoy enamorado de ella”.

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Deportes

Video: Traverso rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Riquelme y Palermo

El ex jugador de Boca Juniors, actual panelista de TyC Sports, se emocionó al hablar de las dos glorias xeneizes

Cristian Traverso, ex futbolista multicampeón con Boca Juniors, rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El actual panelista de TyC Sports se refirió a la relación de los dos emblemas xeneizes, con los que compartió vestuario y equipo en la época más gloriosa del club bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.

Estuvieron mal aconsejados y rodeados por gente que les decía ‘vos sos más que el otro’. El rumor era que Palermo le había dicho a Bianchi que en la final contra Real Madrid tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo Delgado, pero Bianchi puso lo que tenía que poner como entrenador y puso al Chelo porque estaba imparable. Esto fue mentira, Martín nunca le pidió a Bianchi eso. Me lo contó uno de los integrantes de lo que pasó cuando nos reencontramos después de que me fui a México”, contó los motivos de la ruptura.

Y expresó: “Yo voy a luchar para que Palermo y Riquelme vuelvan a estar juntos. Tengo la esperanza de que los voy a juntar a todos de nuevo en el club porque son parte de la historia grande de Boca”. Luego, al ver una imagen de dichas figuras abrazadas, no pudo contener la emoción: “Me emociono. Veo a estos tipos que soy de Boca y pienso en que jugué con estos monstruos. Voy a luchar para que no haya más grietas en el club, estos tipos no pueden estar separados para conveniencia de otros“.

Respecto de la función de Riquelme en la vicepresidencia de la institución, destacó: “Román hace bien al tener a todos en el club, labura Claudio Benetti que fue a pedir trabajo al club. Esas cosas no se tienen que tocar y por eso lo felicité, por haberse involucrado en la política. Siempre lo voy a defender“. En contrapartida, sobre Palermo dijo: “No soy amigo de Martín, lo aprecio muchísimo. Y no es que uno es más y el otro menos”.

Además, Traverso dio detalles de los subgrupos que había dentro del plantel dirigido por Bianchi: “Por un lado estaban los pibes de La Plata, Palermo y los mellizos Barros Schelotto, que son un país especial y adoptaron a Abbondanzieri, que no era de La Plata. Ellos eran los más chetongos, ja. Por otro los pibes de inferiores de Casa Amarilla; estaban los colombianos, que eran cracks en mi época, y en el otro estábamos los morochitos. Así fue como se fue llevando“, sostuvo.

Y por último recordó un ritual semanal que tenía el equipo más ganador en la historia del club: “Nosotros los miércoles comíamos asado con los empleados y cancheros. Atrás de los carteles de publicidad del campo de juego de la Bombonera poníamos una parrillita y comíamos asado. Por eso después vas y le ganás al Real Madrid“.

Porque el 1 (Carlos Bianchi) sabía que a veces comíamos lechón con cerveza, pero cuando el Profe Santella nos pedía hacer 10 pasadas, hacíamos 20. Con Carlos en alguna oportunidad he discutido fuerte y hasta casi me pierdo el partido contra Real Madrid, pero sabía que nos íbamos a desvivir por él. Él sabía que comíamos choripán o empanadas, pero también sabía que era algo bueno para el grupo“, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Giselle Rímolo, en libertad tras nueve años de estar en la cárcel

La emblemática médica trucha de los famosos había sido condenada por homicidio culposo tras la muerte de una paciente

Mónica Cristina María -alias Giselle- Rímolo abandonó este miércoles el Penal de Ezeiza acompañada de su marido. La libertad le fue concedida esa mañana por la jueza de ejecución penal María Jimena Monsalve, luego de cumplir nueve años de condena por homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Según confirmó su abogado Roberto Schlagel, la falsa médica tenía pensado regresar a su casa de Don Torcuato el mismo miércoles, pero tuvo que desviarse debido a la magnitud de la cobertura periodística que la esperaba allí. “Había móviles de televisión y fotógrafos. Decidió ir a la casa de una pareja amiga y quedarse con ellos hasta que baje la espuma mediática. El problema es que apenas llegó se puso a ver televisión y eso le hizo muy mal”, relataron fuentes cercanas a Infobae.

Para cumplir con la condena efectiva, a Rímolo le faltaban algunos meses en prisión. Sin embargo, la Jueza consideró su conducta “casi perfecta”, y el estímulo educativo con el que realizó cursos de manicuría, marroquinería y armado de calzado a mano. También está a punto de recibirse de abogada en la Universidad Siglo XXI, carrera que comenzó cuando tenía libertad condicional y continuó tras las rejas.

La denuncia que inició el procedimiento judicial fue presentada por la familia de Lilian Díaz, que el 30 de junio de 2001 murió producto de la ingesta de una serie de medicamentos que la falsa doctora le recetó para, supuestamente, bajar de peso.

Recién once años después, en 2012, la ex pareja de Silvio Soldán recibió una sentencia que quedó firme cinco años más tarde todavía, en 2017, debido a las apelaciones de sus abogados.

Cuando llegó al Penal de Ezeiza en 2004 llamó a un programa de televisión denunciando que la querían violar. Pero Silvina Prieto, su compañera de celda durante casi un año, pudo dar cuenta de lo lejano de la realidad de aquella afirmación: “La gente que la rodeaba estaba en la misma situación que ella o peor. Las personas que recién ingresan a un penal suelen tener el ánimo por el suelo, la autoestima baja: obligadas a convivir con treinta y nueve mujeres que no conocen, están preocupadas por sus familias. En ese contexto, no quedaba energía como para pensar en una recién llegada, que solo conocían por los medios”, escribió en la crónica Mis días con Giselle Rímolo en la cárcel, relato que ganó el Primer Premio La Voluntad.

Sin embargo, cuenta que la estrategia en parte fue un éxito: cuando los medios levantaron la noticia y las autoridades fueron alertadas, Giselle Rímolo “fue conducida al Pabellón 6. Si bien continuaba detenida, las celdas eran individuales, había lavadero, cocina- comedor, patio y baño con dos inodoros y tres duchas para nueve personas”, todo un lujo. Pero una jugada así no se olvida en un penal. Rímolo no la tuvo nada fácil entre las rejas: “algunos días de la semana (cuando le tocaba realizar la limpieza del pasillo central y común a todas las internas) tenía que enfrentarse con algunos peces gordos que la asediaban, tanto para la entrega de alguna tarjeta de teléfono, como para recibir piropos y propuestas de los “chongos”.

A pesar de ello, Prieto relata que “nunca pareció una presa común, tampoco lo era, pero se encargó de no sobresalir demasiado”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR