Ligue 1

Problemas para Pochettino: un futbolista del PSG se enojó y abandonó la práctica en llamas

 Un jugador del conjunto parisino se cansó de las indicaciones de los preparadores físicos y se retiró enojado de la sesión de entrenamiento

lunes 1 de marzo de 2021 - 3:51 pm

Este lunes, Mauricio Pochettino tuvo una tensa situación en la práctica matutina del París Saint Germain: es que el defensor Mitchel Bakker se rebeló y, en medio de insultos, abandonó la práctica del conjunto parisino.

Según indicó el diario francés L’Equipe, Bakker se hartó de las indicaciones de los preparadores físicos del elenco de la Ligue 1 y dejó a los gritos la sesión de entrenamiento que hacen los jugadores que vieron pocos o nulos minutos en cancha después de los cotejos. 

Es que claro, el futbolista neerlandés era muy tenido en cuenta por el ex técnico del PSG, Thomas Tuchel, pero desde la llegada de Pochettino, el jugador estuvo más en el banco que en la cancha: Bakker registra tan solo tres partidos iniciando desde el arranque con el argentino.

Pese a que el futbolista pidió disculpas, desde Francia aseguran que al cuerpo técnico del Pochettino no le gustó nada lo sucedido, pero de todas maneras afirman que la situación no pasaría a mayores.

COMENTARIOS