Golden Globes

Video: el blooper de Daniel Kaluuya cuando agradeció su premio por Zoom

El artista ganó el galardón como mejor actor de reparto en una película, por su interpretación en Judas and Black Messiah

lunes 1 de marzo de 2021 - 11:40 am

Daniel Kaluuya enfrentó dificultades técnicas después de ganar un Globo de Oro durante la gala del domingo por la noche, que se está celebrando desde Los Ángeles y Nueva York en un formato virtual debido la pandemia por coronavirus.

Kaluuya, que se llevó el premio al mejor actor de reparto por “Judas and the Black Messiah”, se pudo ver visiblemente sorprendido después de escuchar su nombre. Sin embargo, cuando el actor procedió a dar un discurso, su audio estaba apagado. Los que estaban mirando la gala pudieron escuchar a un productor diciendo: “Ojalá pudiéramos escucharlo”.

Después de ver a Kaluuya hablar sin sonido, la cámara regresó a la presentadora Laura Dern, quien le dijo a los espectadores: “Como pueden ver, lamentablemente tenemos una mala conexión. Pedimos disculpas por ese problema técnico y enviamos todas nuestras felicitaciones a Daniel por ganar un Globo de Oro“.

Antes de que el siguiente presentador pudiera unirse al escenario, la transmisión en vivo de Kaluuya regresó con el actor diciendo: “¿Está encendido? ¿Puedes oírme ahora? Muy bien, genial”.

A continuación, el actor procedió a dar su discurso, donde agradeció al director de la película Shaka King y al elenco “increíble”. Terminó su discurso levantando una copa a sus compañeros nominados, Sacha Baron Cohen, Jared Leto, Bill Murray y Leslie Odom Jr.

COMENTARIOS