Boca Juniors

Malas noticias en Boca: se conocieron las lesiones de Izquierdoz y Salvio

El atacante fue víctima de una acción desafortunada durante el partido contra Sarmiento de Junín y debió abandonar la cancha

lunes 1 de marzo de 2021 - 11:16 am

Malas noticias en Boca Juniors. El empate de anoche 1-1 ante Sarmiento de Junín en La Bombonera no sólo significó un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo por el resultado, si no también porque dos de los jugadores más importantes del plantel tuvieron que abandonar el campo de juego por lesiones.

El primero fue Eduardo Salvio, quien resultó víctima de una desafortunada maniobra en la que trabó el pie en suelo y se lastimó la rodilla en soledad. De inmediato cayó al suelo con claros síntomas de dolor y se vio obligado a pedir el cambio cuando apenas iban 24 minutos de la etapa inicial.

Después de hacerse estudios, el cuerpo médico del club dio a conocer el parte oficial y arrojó el siguiente diagnóstico: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De esta manera Toto tendrá que ser operado y deberá afrontar una recuperación de entre 6 y 8 meses de inactividad.

Minutos más tarde salió reemplazado Carlos Izquierdoz por un fuerte golpe en la zona abdominal. El marcador central sufrió una lesión condral en la unión esterno-costal, según informó el Departamento Médico. A diferencia del atacante el Cali no tendría mayores complicaciones de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que el próximo 14 de marzo a las 18 horas se jugará el Superclásico frente a River.

COMENTARIOS