Diego Maradona

Graciela Alfano confesó el lujoso regalo que le hizo Diego Maradona

La actriz recordó el vínculo que tuvo con el Diez y brindó detalles sobre el costoso obsequio que recibió de su parte por su cumpleaños

sábado 27 de febrero de 2021 - 8:46 pm

Graciela Alfano siempre se las arregla para estar en el centro de la escena. En esta oportunidad volvió a referirse a su relación con Diego Maradona y contó detalles que nunca había trascendido de sus encuentros con el Diez.

“La primera vez que lo vi él tenía 14 años y yo 22. Era chiquito, mi papá lo llamaba ‘maravilla Maradona’. Años después él viajó a España y le hicieron una nota donde dijo que estaba enamorado de una actriz argentina, Graciela Alfano. Le preguntaron si le había dado bola y él dijo la verdad, que no. Después nos vimos infinidad de veces”, recordó la ex vedette.

Graciela Alfano recordó su primera relación íntima con Diego Maradona

En esta línea, confesó: “Para un cumpleaños Maradona me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada. Y un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento”, reveló Graciela en diálogo con “Enganche”, el ciclo radial de FM 947.

COMENTARIOS