Mercado de pases

Ya eligió: River va por el reemplazante de Rafael Santos Borré

El Millonario buscará dar un golpe de timón para reemplazar al colombiano quien se marcharía en junio de la institución

sábado 27 de febrero de 2021 - 5:27 pm

Rafael Santos Borré tuvo en sus manos la posibilidad de irse de River libre. Ya que Palmeiras le ofrecía un contrato de 14,7 millones de dólares por cinco años para llevárselo sin dejar un centavo en las arcas del Millonario. Sin embargo, el colombiano dijo que por ahora no acepta la oferta y que tendrá la cabeza puesta en el equipo de Gallardo, al menos, hasta junio, cuando vence su contrato.

Lo cierto es que pese a la negativa de “Rafa” por emigrar, resulta inverosímil que renueve con la entidad de Núñez. La extensión del vínculo implicaría una erogación extra de 3,5 millones de euros para River, tal y como lo estipula una cláusula firmada con el Atlético Madrid (dueños del 50% de Rafa) en 2017: este ítem obliga a la dirigencia a comprarle a los españoles un 25% extra del delantero para estar habilitado a renovarle.

Ante este panorama, la directiva ya empiezan a pensar en un reemplazante para el máximo goleador de La Banda en la era Gallardo. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el máximo apuntado a mitad de año va a ser Sebastián Driussi.

Hace pocos días, el delantero admitió que tiene ganas de irse de Zenit de Rusia y pegar la vuelta al Millonario, donde justamente fue dirigido por Gallardo. El Gordo estaría dispuesto a resignar dinero para volver al club de sus amores en junio. ¿Se dará?

COMENTARIOS