Mercado de pases

Reportan en Chile: la figura que ofreció Boca por Nico Blandi

La prensa del país trasandino asegura que el Consejo de Fútbol Xeneize quiere sumar al ex San Lorenzo

sábado 27 de febrero de 2021 - 4:34 pm

El puesto de centrodelantero está generando más de un dolor de cabeza en Boca. El flojo nivel de Franco Soldano y las recurrentes lesiones de Ábila generan que Miguel Ángel Russo deba apostar por Carlos Tevez o Mauro Zárate en dicha posición. Claro está, ambos futbolistas se sienten más cómodos con un nueve que los acompañe y no como únicas referencias de ataque.

Ante este panorama, desde Chile se conoció una noticia que hizo ruido del otro lado de la Cordillera. Es que según Pablo Flamm, periodista de DIRECTV Chile, el Consejo de Fútbol xeneize puso los ojos en un viejo conocido: se trata de Nicolás Blandi, quien actualmente se encuentra jugando en Colo Colo.

Incluso el cronista informó que Boca piensa en realizar un trueque para quedarse con los servicios del ex San Lorenzo. “En Boca Juniors hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que ‘Wanchope’ Ábila venga a Colo Colo y Nicolás Blandi a Boca”, soltó.

Blandi es un viejo conocido de Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol, ya que compartieron equipo entre 2011 y 2013 en el XeneizeEl atacante nacido en Campana en 1990 estuvo a un paso de firmar con Independiente en el presente mercado de pases. El traspaso al club argentino se cayó, y los chilenos decidieron apartarlo del plantel.

COMENTARIOS