Boca Juniors

Pide pista: los increíbles números de Luis Vázquez, el 9 de la Reserva de Boca

Ante la falta de centrodelanteros que padece el plantel de Miguel Ángel Russo, el joven de 20 años atraviesa un gran presente

viernes 26 de febrero de 2021 - 12:30 pm

El puesto de centrodelantero en Boca Juniors ha dado que hablar durante el ciclo de Miguel Ángel Russo. Con un Mauro Zárate en pobre, Ramón Ábila aquejado por las distintas lesiones y Franco Soldano con una baja eficacia goleadora, el que pide pista desde que comenzó el Torneo de la Reserva es el juvenil Luis Vázquez.

El delantero de 20 años acumula 5 goles en 3 partidos disputados con el equipo que dirige Sebastián Battaglia y repartió una asistencia. Su debut en la Primera División del conjunto xeneize se produjo en el triunfo 3-0 ante Huracán por la Copa Diego Maradona.

Nacido en Santa Fe, llegó al club en 2019 proveniente de Patronato después de que Boca compre el 60% del pase en 400.000 dólares por pedido del entonces Director Deportivo, Nicolás Burdisso. Después de anotar un doblete en el debut ante Gimnasia y repetir por duplicado contra Newell’s, Vázquez se volvió anotar en la red en el empate 2-2 frente a Sarmiento de Junín.

El doblete de Vázquez a Gimnasia

COMENTARIOS