Mundo Insólito

La amante y la mujer del ex presidente del Club Huracán se cruzaron en los avisos fúnebres

Una despidió a su “osito querido” y habló de 30 años de amor. La otra aclaró que era su mujer ‘oficial’ y saludó al “mejor esposo, padre y abuelo”

jueves 25 de febrero de 2021 - 7:09 pm

Este miércoles falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán, a sus 76 años. El abogado tenía cuatro hijos y seis nietos.

Tras pasar sus últimos 11 meses de vida internado primero por COVID-19 y luego tener tres accidentes cerebrovasculares, su familia lo despidió este 24 de febrero. Pero aunque su partida era de esperarse debido a su debilitado estado de salud, lo que nadie se imaginaba era que, un día después, tanto su mujer como su amante se cruzaran en los avisos fúnebres del diario La Nación.

Tanto su esposa Marta Repetto  como su amante, Raquel Contreras, decidieron despedirlo: una saludó a su “osito querido” y habló de 30 años de amor. La otra aclaró que era “la oficial” y le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

Tanto en la versión impresa del diario como en la digital los mensajes de Contreras y Repetto están uno abajo del otro. Por lo tragicómico de la situación, los avisos se viralizaron, tanto en Twitter como en WhatsApp.

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (…) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota.

Por su parte, su mujer publicó: “Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”.

Un allegado a Spota, que prefirió no dar su nombre pero que hoy estuvo en su velorio, dijo a Infobae que lo de los avisos le parecía “una cargada”: “Yo siempre lo respeté mucho, no solo como persona sino como profesional: era un gran abogado. Todo eso que dicen, la verdad, no lo puedo creer”, confió.

Spota fue velado en esta mañana, entre las 9 y las 11, en el hall central del estadio del Club (donde hace tres años velaron a René Houseman, uno de los máximos ídolos quemeros), ubicado sobre Avenida Amancio Alcorta 2570 en el barrio porteño de Parque Patricios.

COMENTARIOS