Espectáculos

Cinthia Fernández reveló qué carrera quiere seguir antes de su candidatura como diputada

La panelista de Nosotros a la Mañana compartió con los televidentes su proyecto de seguir una carrera universitaria y se animó a revelar incluso cuál será su enfoque en caso de convertirse en legisladora.

jueves 25 de febrero de 2021 - 3:32 pm

Con varios años de trayectoria en el ambiente del espectáculo, Cinthia Fernández ha generado repercusión en todos los ámbitos con el anuncio de su candidatura como diputada. Pese a no contar con experiencia en el rubro político, la bailarina reveló ante los televidentes sus intenciones de comenzar una carrera universitaria.

“Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas”, aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana, el programa que lidera Ángel de Brito. En ese sentido, y fiel a su estilo sarcástico, el conductor la chicaneó: “Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?”. En ese momento, Fernández, sin perder su actitud positiva, se animó a responder: “No importa, tampoco sé si voy a salir electa”.

Cabe recordar que la propuesta formal le llegó en junio último y que la pandemia ofuscó sus planes de materializar la iniciativa. Tras meses de convencimiento por parte del partido que también lanzó a Amalia Granata, la futura candidata a legisladora aceptó la oferta y se animó a revelar cuál será su enfoque en caso de convertirse en legisladora: “Creo que podría aportar un montón en la comisión de familias porque muchas las vivo todos los días con mi expareja (Matías Defederico) por la cuota alimentaria de mis hijas”.

“Son cosas en las que me siento más que capacitada para hablar, porque las sufro; como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen y los sufro también”, aseguró en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Incluso, Fernández opinó ante las críticas que recibió luego de hacer pública su decisión: “Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su posición frente a la visión política fue siempre desde el sentido común”, concluyó.

COMENTARIOS