Copa Libertadores

¿Distinta vara para River y Boca?: Polémica por las sanciones a Fabra y Carrascal

Los colombianos de River y Boca tuvieron distintas multas tras sus respectivas expulsiones en las semifinales de la Copa Libertadores

jueves 25 de febrero de 2021 - 12:39 pm

Nueva polémica en puerta. Las semifinales de la última Copa Libertadores tuvieron un factor común: además de la decepción de la eliminación de los dos gigantes argentinos, ambos sufrieron la expulsión de un colombiano por una falta innecesaria.

Frank Fabra fue expulsado en Brasil, durante el partido de vuelta contra Santos que terminó con derrota de Boca por 0-3, por un duro pisotón a Marinho. La Conmebol lo sancionó con tres partidos (por lo que estará disponible recién para la cuarta fecha de la fase de grupos) y una multa de 2250 dólares.

Jorge Carrascal vio la tarjeta roja durante el encuentro de ida ante Palmeiras, donde River también perdió por 0-3. Por la patada sin pelota a Gabriel Menino, el volante creativo recibió una multa de 1500 dólares y dos partidos sin jugar, de los que ya cumplió uno en la semi de vuelta. Por lo tanto, estará disponible desde la segunda fecha de los grupos.

¿Doble vara o sanciones justas?

COMENTARIOS