Famosos y política

El impensado cruce tuitero entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: “Decime tontita que me excita”

Todo comenzó tras un tuit de la modelo, en el que dijo que un país muy poderoso “le está pasando factura al gobierno”.

martes 23 de febrero de 2021 - 8:55 pm

Luciana Salazar volvió a generar revuelo con sus tuits de índole política. “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

Fernando Iglesias, diputado nacional por Cambiemos, no se demoró en salir al cruce. “Si era con mucha inteligencia no te preocupes, no hablaban de vos“, contestó irónico el legislador, que hace unos años también había tenido un entredicho de este tipo con la mediática.

Este cruce es actual, pero hay antecedentes de otro cruce entre Fernando Iglesias y Luciana Salazar (Foto: Twitter @feriglesias)

Luli no se quedó callada y le respondió la burla a Iglesias. “Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita“, escribió Salazar a modo de respuesta, y así subió la apuesta, multiplicando los comentarios en la red social del pajarito.

Decidido a finalizar el cruce, el diputado referente de Cambiemos no quedó mudo. “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos“, le contestó a Salazar el periodista que integra el Congreso de la Nación, dando así por finalizada una disputa subida de tono, con agresiones sexistas y llena de ironía.

El cruce de hoy entre el diputado Fernando Iglesias y Luciana Salazar (Foto: Twitter @feriglesias)

COMENTARIOS