Mirtha Legrand

“Me voy a vacunar esta semana”: el anuncio de Mirtha Legrand el día de su cumpleaños 94

En su cumpleaños número 94, la diva se mostró visiblemente molesta con el escándalo de las vacunas: "¿Qué los llevó a hacer algo semejante", se cuestionó.

martes 23 de febrero de 2021 - 8:04 pm

Este martes, la diva Mirtha Legrand, en su cumpleaños 94, se mostró contenta al asegurar que ya tiene su turno para ser vacunada.Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad“, le confesó Legrand al programa “Nosotros a la Mañana”.

En la mañana del viernes pasado un rumor sonó con insistencia: Mirtha Legrand se vacunaría contra el coronavirus en su departamento de Palermo, ese mismo día. A la férrea desmentida inicial de la diva se sumó un comunicado de la productora de su nieto, Nacho Viale, quien realiza sus ciclos en El Trece. Allí se aclaraba que la Chiqui estaba a la espera de que se abriera el registro del Gobierno porteño -lo que ocurriría esa misma tarde- para pedir turno y recibir su dosis, como cualquier ciudadana de Capital que supera los 80 años.

Aquel viernes, mientras algunos señalaban falazmente a Mirtha, se desató el escándalo del vacunatorio VIP con el testimonio del periodista Horacio Verbitsky. “Me parece un horror, un horror…”, declaró la conductora al respecto. Y apuntó al Gobierno, a raíz de las declaraciones de determinados funcionarios: “Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¡¿Pero cómo no se dieron cuenta?!“, sostuvo, a mitad de camino entre la sorpresa y la indignación.

“Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo semejante?“, agregó Mirtha, que se ausentó durante un poco más de 9 meses a su programa para cumplir con una cuarentena estricta por su condición de riesgo.

Tras adelantar que esta noche se reunirá con familiares y amigos a celebrar, aunque “pocos, por protocolo, unos 15”- dejó un recuerdo para su hermana: “Es el primer año desde que nacimos juntas, las gemelas, que no voy a estar con Goldy…- lamentó-. Pero sé que ella está bien”.

COMENTARIOS