Mercado de pases

Bombazo de Hernán Castillo: “Borré tiene todo arreglado con…”

El periodista de TNT Sports confirmó que el colombiano dejará River en junio

martes 23 de febrero de 2021 - 6:20 pm

Consumadas las renovaciones de Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz, en River empezó a aflorar la tranquilidad. Sin embargo, aún queda resolver la situación contractual de Rafael Santos Borré, ya que su vínculo con la institución caduca en junio.

Todo parece indicar que el colombiano arreglará su contrato con el Millonario para no quedar libre a mitad de año. Actualmente, el 25% del pase del delantero de 25 años pertenece al Atlético de Madrid de España, si River quiere quedarse con él, deberá negociar la adquisición de esa porción de su pase que costaría alrededor de 3.5 millones de euros. De todas maneras, el acuerdo no implica que el goleador se quede en el club.

Según informó el periodista Hernán Castillo, Rafael Santos Borré será nuevo jugador del Palmeiras a partir de junio. El periodista aseguró que el colombiano tiene todo arreglado con el último campeón de la Copa Libertadores. El Verdao le ofrece al máximo goleador de la era Gallardo (47 anotaciones) un salario que triplica lo que actualmente gana en la Argentina. Además los brasileños están dispuestos a poner 6 millones de euros para quedarse con sus servicios.

 

COMENTARIOS