Redes Sociales

Tristeza pura: el desgarrador mensaje de Gisela Dulko

La ex tenista le dedicó unas sentidas palabras a su esposo Fernando Gago por el momento que le toca atravesar

martes 23 de febrero de 2021 - 3:40 pm

El pasado sábado falleció el hermano de Fernando Gago luego de haber sufrido un ACV. El entrenador se enteró que su hermano había sufrido un accidente cerebrovascular y fue trasladado de urgencia al hospital horas antes de que su equipo, Aldosivi, visite a Racing en Avellaneda.

Una vez consumado el encuentro, el ex Boca fue informado de la muerte de su familiar. Ante el desolador panorama, Gisela Dulko, esposa de “Pintita” desde hace diez años, publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo”, inició el mensaje en su cuenta de Instagram la ex tenista, quien compartió una imagen suya junto a Fernando y su hermano, todos andando en bicicleta.

EL MENSAJE COMPLETO

Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas …Te vamos a extrañar mucho , pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo ?

COMENTARIOS