Mercado de pases

Inter de Porto Alegre viene por una figura del fútbol argentino

Según trascendió, una de las joyas de la Copa Diego Maradona y de la actual Copa de la Liga podría continuar su carrera en el fútbol brasilero

martes 23 de febrero de 2021 - 1:15 pm

Sin lugar a dudas, Banfield fue una de las grandes sorpresas de la última Copa Diego Maradona, donde perdió la final ante Boca por penales, en San Juan.

Y un factor clave en el rendimiento del conjunto de Javier Sanguinetti, es el volante Giuliano Galoppo. A base de goles y buenas actuaciones, el mediocampista del Taladro se convirtió en figura y apareció en la mira de varios clubes: en los últimos ocho partidos, el volante marcó seis goles.

Y de acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Sanguinetti podría perder a su joya: Galoppo podría marcharse de Banfield para convertirse en flamante refuerzo de Inter de Porto Alegre.

El club brasileño está buscando refuerzos para armar un equipo competitivo y volver a lo más alto en las distintas competencias. Entre los nombres que aparecen para ser posibles incorporaciones, aparece el mediocampista de 21 años. ¿Arma las valijas?

COMENTARIOS