Vacunación Vip

Con 26 años, el primo de Axel Kicillof se vacunó pese a no ser esencial

La información surge a partir de los registros del SISA, Leandro Kicillof fue vacunado con la excusa de desempeñarse como personal de salud.

martes 23 de febrero de 2021 - 11:00 am

Pese a que el Gobierno nacional publicó en el día de ayer una lista con los setenta individuos que fueron vacunados de forma irregular, por fuera de la misma siguen trascendiendo nombres.

Es así que, según pudo consignar el medio RealPolitik, Leandro Kicillof, primo del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también fue vacunado con la Sputnik V. Con tan solo 26 años, el familiar del dirigente del Frente de Todos ya recibió las dos dosis del antídoto ruso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leandro trabaja en el ministerio de Salud bonaerense y forma parte del equipo de prensa dirigido por Cristian Humberto “Chicha” Scarpetta, quien también fue vacunado de manera irregular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la polémica se agrega que fue inoculado en el hospital San Roque de Gonnet el cual tiene como flamante directora a Josefina Saintout, hermana de Florencia Saintout, diputada del Frente de Todos, muy cercana a Kicillof y de peso político en La Plata.

Fuente: RealPolitik

COMENTARIOS