Copa de la Liga Profesional

Colón le ganó a San Lorenzo y tiene puntaje ideal en la Zona 1

Alexis Castro y Tomás Sandoval marcaron los goles del partido disputado en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe

lunes 22 de febrero de 2021 - 11:32 pm

Colón y San Lorenzo cerraron la fecha número 2 de la Copa de la Liga en el Estadio Brigadier Estanislao López de la Provincia de Santa Fe. El local se impuso 2-0 con goles de Alexis Castro, que cumplió con la ley del ex debido a que su pase pertenece al Ciclón, a los 22 minutos del segundo tiempo, y de Tomás Sandoval en la agonía del encuentro.

Los dirigidos por Diego Dabove mostraron una imagen muy desmejorada respecto de lo que fueron sus dos anteriores presentaciones, ante Arsenal y Liniers, por torneo local y Copa Argentina, respectivamente. Recién el nivel del equipo levantó con el ingreso de los hermanos Romero, que no resultó suficiente para torcer un resultado que ya estaba cuesta arriba desde hacía algunos minutos.

Con el triunfo, el cuadro de Eduardo Domínguez alcanzó puntaje ideal en apenas dos compromisos disputados e igualó la línea de Banfield y Estudiantes como únicos líderes de la Zona 1. La próxima fecha el Sabalero visitará el Florencio Sola para enfrentar al Taladro, mientras que los de Boedo recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero.

COMENTARIOS