Carla Vizzotti

¿Carla Vizzotti no sabía? Dos funcionarios suyos también fueron parte de los “vacunados VIP”

Pese a que la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, niega haber estado en conocimiento de la existencia de este “vacunatorio VIP”, dos funcionario que dependen de ella se encuentran entre los vacunados del Hospital Posadas.

lunes 22 de febrero de 2021 - 9:44 pm

La polémica del “vacunatorio VIP” condujo al desplazamiento del exministro Ginés González García y en su lugar fue designada Carla Vizzotti, quien era Secretaria de Acceso a la Salud. Tras su asunción, ella aseguró que “desconocía totalmente” la operación que estaba ocurriendo en el Ministerio de Salud.

No obstante, dos importantes funcionarios del área en la que se desempeñaba la ahora Ministra fueron inmunizados con la vacuna Sputnik V, según la lista de beneficiados que fueron inoculados en el Hospital Posadas que hizo pública el Gobierno este viernes.

Se trata de Juan Pablo Saulle, coordinador logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud, y Analía Aquino, asesora de la mismo sector, del cual estuvo a cargo Carla Vizzoti hasta el pasado viernes.

Duhalde, “Topo” Devoto y más: el Gobierno reveló la lista oculta de vacunados VIP

Sin embargo, no fueron los únicos inmunizados de cercanía a Vizzotti, ya que Analía Rearte, directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica, también recibió una dosis, al igual que Juan Manuel Castelli, director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles.

Rearte tiene una relación muy cercana a la actual Ministra de Salud, al punto tal de que estuvieron juntas en el Congreso el día en el que se votó la ley de aborto legal, mientras que Castelli era quien daba los reportes diarios junto a Vizzotti.


COMENTARIOS