Boca Juniors

Nuevo escándalo en Boca: la Justicia investiga a un jugador por atropellar a una persona

El hecho habría sucedido el pasado 2 de febrero y está caratulado por la Fiscalía N°14 como "lesiones culposas"

lunes 22 de febrero de 2021 - 7:41 pm

En Boca Juniors no hay resultado ni triunfo que transmita un poco de paz. Después de vencer por 1-0 a Newell’s en Rosario, el inicio de semana le trajo un nuevo escándalo al conjunto xeneize: uno de los futbolistas titulares es investigado por la Justicia por haber atropellado a un repartidor y fugarse. La causa recayó en la Fiscalía N°14 de la Ciudad de Buenos Aires bajo la carátula de “lesiones culposas”, según infirmó el sitio Doble Amarilla.

El hecho habría tenido lugar el pasado 2 de febrero, en San Cristobal, a las 22.55 horas. La víctima de 18 años volvía de trabajar en un restaurante cuando un vehículo lo embistió y tuvo que ser asistido por personas que estaban allí. El auto, un Audi A4 blanco, cuyo conductor no bajó frente al choque, fue encontrado por la Policía de la Ciudad a 400 metros con una abolladura y sería propiedad de Carlos Zambrano.

El abogado de la víctima remarcó que su protegido “no podrá trabajar por un mes” a causa del accidente. Mientras que desde el entorno del defensor peruano explicaron que el jugador no se fugó del lugar si no que la persona que lo acompañaba se acercó a ver en qué condiciones estaba el joven damnificado. La defensa de Zambrano se habría presentado días después de lo ocurrido para informar la identidad del acusado.

COMENTARIOS