River Plate

Teléfono, Gallardo: el delantero que espera tener otra chance en River

El atacante, que surgió en el Millonario y ahora está viviendo un gran presente en otro club de la Liga Profesional, habló de una posible vuelta

lunes 22 de febrero de 2021 - 4:35 pm

Federico Andrada vive un gran presente en Aldosivi, donde es dirigido por Fernando Gago, pero lejos está de olvidar al club donde dio sus primeros pasos: se trata de River Plate, donde el delantero debutó en el año 2013.

El delantero de 26 años llegó a ser el máximo goleador de sus divisiones inferiores, pero no llegó a asentarse en el primer equipo y salió en busca de rodaje. Ya afianzado en el equipo marplatense y demostrando un gran nivel, Andrada sueña con una posible chance de volver a Núñez.

En la época que me tocó debutar era muy difícil. Ojalá me hubiese tocado debutar en esta época hermosa para el club, pero igualmente yo creo que si mantengo este nivel voy a poder tener otra oportunidad en River”, dijo en diálogo con Ataque Futbolero.

En la misma línea y deseando una segunda etapa en el Millonario, el artillero agregó: “Es mi casa y tengo una cuenta pendiente con el club. Quiero demostrar lo que podría hacer en River“.

Luego de abandonar River en busca de continuidad, Andrada pasó por Metz (Francia), Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari (Italia), Unión y finalmente Aldosivi, donde es un factor importante en el equipo que conduce Fernando Gago.

COMENTARIOS