FC Barcelona

La dura frase de Koeman después del empate de Barcelona ante Cadiz

El cuadro catalán igualó 1 a 1 ante el conjunto amarillo en el Camp Nou y perdió la oportunidad de descontarle puntos al Atlético de Madrid en La Liga

lunes 22 de febrero de 2021 - 3:52 pm

El Barcelona no levanta cabeza. Después de la dura caída ante el PSG en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, ahora el Culé no pudo contra el Cádiz por una nueva jornada de la liga española.

Pese a que arrancó ganando con un gol de penal de Lionel Messifinalmente empató 1-1 sobre la hora ante el 14° de la Liga y dejó pasar la oportunidad de acercarse al Atlético Madrid en lo más alto de la tabla.

Luego de la igualdad con sabor a derrota, Ronald Koeman, el entrenador del cuadro catalán, fue duro con su equipo y lanzó una contundente frase. “Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes”, aseguró el DT, haciendo referencia al partido contra el PSG.

“Podíamos recortar distancias con los de arriba, en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho”, afirmó en la misma línea técnico neerlandés en la conferencia de prensa post-partido.

COMENTARIOS