Mercado de pases

El futuro del Kun: los cuatro gigantes que se pelean por llevarse a Agüero

El delantero tiene contrato con Maschester City hasta mitad de año y todavía no tuvo novedades de su renovación. ¿Arma las valijas?

lunes 22 de febrero de 2021 - 3:21 pm

En Inglaterra, todos hablan del Manchester City y su impresionante racha de 18 victorias al hilo bajo el mando de Pep Guardiola. Y así como antes era un jugador determinante, esta vez el técnico español parece no extrañar la ausencia de Sergio Agüero en el armado del equipo.

Por una serie de lesiones y también por contagiarse de coronavirus, el Kun solo jugó nueve partidos en la temporada y convirtió apenas dos goles, lo que le hace a la dirigencia sentarse a barajar distintas cuestiones a la hora de proponer o no una renovación de contrato para el delantero, que tiene vínculo con el club inglés hasta el próximo 30 de junio.

Mientras en el cuadro Ciudadano analizan que hacen con el surgido en Independiente, cuatro de los clubes más poderosos de Europa tienen la mira puesta en esta situación: según informó la prensa inglesa, el atacante argentino es seguido por Barcelona, PSG, Inter y Juventus.

Por estas horas, Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City, no fue contactado por la dirigencia del club para tratar una posible renovación, por lo que algunos gigantes del Viejo Continente se frotan las manos y aguardan una posibilidad de hacer un tiro por el delantero de 33 años.

COMENTARIOS