Política

“Es lo que corresponde”: el Gobierno le dará la segunda dosis a los “vacunados VIP”

A pesar de que recibieron la vacuna contra el coronavirus sin ser personal de salud y rompieron de esa manera el orden dispuesto por el propio Estado, desde el Gobierno adelantaron que les darán la segunda dosis de la Sputnik V

lunes 22 de febrero de 2021 - 12:39 pm

En pleno escándalo por la extensa lista de nombres vinculados a la política que se dieron “por izquierda” la vacuna Sputnik V, desde el Gobierno Nacional reconocieron que los beneficiarios de este “vacunatorio VIP” recibirán de todas formas la segunda dosis.

“Van a recibir la segunda dosis porque es lo que corresponde”, confirmaron este lunes desde un despacho cercano al de Alberto Fernández a La Nación.

Hoy se conoció que, a los nombres ya conocidos, se les sumó el del procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, quien recibió la dosis al figurar como “personal de salud”. El funcionario, de 66 años, no cumple ninguno de los requisitos para recibir la dosis contra el coronavirus.

Lo mismo ocurrió con el ministro de Economía, Martín Guzmán, el diputado Eduardo Valdés, el senador Jorge Taiana, el periodista Horacio Verbitsky, el Camionero Hugo Moyano -junto a su esposa e hijo, de 20 años-, entre otros, que recibieron la vacuna.

COMENTARIOS