Música

Se terminó la fiesta: Daft Punk anunció su separación después de 28 años

A lo largo 28 años de trayectoria, el legendario dúo francés logró consolidarse como el pináculo de la música electrónica moderna

lunes 22 de febrero de 2021 - 12:17 pm

Daft Punk, el legendario dúo francés de música electrónica, famoso por su atuendo de robots y por sus épicas presentaciones en vivo, ha anunciado su separación después de casi tres décadas de exitosa trayectoria, confirmó Pitchfork.

De acuerdo con el informe, Daft Punk hizo el anuncio en redes sociales con un fragmento de ocho minutos de duración, extraído de su película Electroma de 2006.

Al momento, Daft Punk no ha ofrecido una declaración oficial con las causas o motivos de su separación. Estaremos atentos a cualquier palabra que puedan compartir Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los nombres detrás del icónico dúo francés.

A lo largo 28 años de trayectoria, Daft Punk logró consolidarse como el pináculo de la música electrónica moderna, y en menos de dos décadas lanzó cuatro exitosos álbumes de estudio: Homework, Discovery, Human After All y Random Access Memories.

COMENTARIOS