Medios

Sorpresa en Radio Rivadavia: por “presiones”, una figura se quedó afuera de la programación

La información fue brindada por el periodista Pablo Montagna en Twitter. Por supuesto, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar

lunes 22 de febrero de 2021 - 11:40 am

Son épocas de cambio para la sociedad, tanto así, que los grandes medios de comunicación tienen que adaptar sus contenidos a las nuevas formas de consumo. Hace algunos días atrás, el periodista Pablo Montagna, había contado en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, el arribo de Débora Plager a Radio Rivadavia.

“#Radios @deboraplager se suma a @Rivadavia630. Será parte de #PanYCirco el programa de @JonatanViale y tendrá su programa los sábados de 15 a 16. @AlphamediaOk”, manifestó en su momento.

Sin embargo, la comunicadora recibió una mala noticia, ya que su debut no será posible, tal como lo contó el mismo periodista delante de todos sus seguidores, que no lo pudieron creer y se mostraron anonadados.

“A raíz de algunas presiones de diferentes sectores…finalmente este lunes @deboraplager no debuta en #PanYCirco el programa de @JonatanViale en las tardes de @Rivadavia630 – Igualmente tras sus vacaciones vuelve a #Intratables”, lanzó Montagna.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar. “¿¿¿El Kirchnerismo presionando??? Qué raro, igual si son tan ‘independientes’ no deberían ceder a esas presionar y denunciar censura”, lanzaron.

“Qué lástima que vuelva al programa creo que ya le queda chico Intratable esta para programas más importantes”, “¿Se postergó el debut o no directamente no estará en @Rivadavia630 #PanYCirco?”, “¿Cómo presiones? Suena feo eso”, “¡Bien ahí! Débora tiene que seguir sumando pantalla en el grupo América, le sienta bien… y nos sienta bien a los que disfrutamos su léxico y formas comunicacionales”, sentenció.

Un dato a considerar: hace unos días atrás, Radio Rivadavia se vio afectada ante las críticas por la falta de mujeres dentro de su staff. Quién se sumó fue Carolina Losada los sábados, en el horario de la tarde (16 a 17 horas). El programa se llama “Hablemos ahora”.

COMENTARIOS