Curiosidades

Video | Armó un escándalo en la panadería por un insólito planteo

Una mujer estaba convencida de que el local le debía más donas de las que compró y montó toda una escena que se volvió viral en las redes

lunes 22 de febrero de 2021 - 10:50 am

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que se publicara un video en el que se le ve haciendo un berrinche contra la empleada de una tienda de donas por creer que una docena equivale a 50 piezas.

El video fue grabado en un Dunkin Donuts de EUA, por otro cliente de la tienda, quien logró captar a la mujer bastante enojada contra le empleada que intentaba explicarle que una docena equivale a 12 y no a 50.

En el video se puede escuchar a la mujer diciendo que necesita más donas, “Cincuenta son una docena, no doce”, asegura la mujer que además usaba el cubrebocas en la barbilla sin proteger si nariz y boca.

El video fue grabado el 18 de febrero y rápidamente se viralizó generando comentarios diversos entre usuarios de redes sociales, quienes además de señalarla por no saber que una docena son 12 y no 50, también criticaron que usara mal su cubrebocas al interior del establecimiento, poniendo en riesgo a los empleados y demás clientes.

Entre los comentarios de los usuarios, también destacan quienes le piden tomar clases de matemáticas y la llaman “Karen”, que en EUA, es equivalente a las Ladies o Lords mexicanos.

La usuaria responsable de las imágenes, identificada como Natalie Michael, pudo dar más detalles al respecto. “La mujer le faltó el respeto a la empleada y el cajero y ellos aún fueron buenos con ella intentando ayudarla”, escribió en un posteo siguiente.

COMENTARIOS