Vacunación Vip

Escándalo por el “vacunatorio VIP”: Martín Guzmán también recibió la Sputnik V

El ministro de Economía fue inoculado por indicación del equipo médico presidencial para aquellas personas que forman parte de viajes oficiales al exterior

lunes 22 de febrero de 2021 - 8:40 am

En medio del escándalo por el “vacunatorio VIP”, el ministro de Economía Martín Guzmán se suma a la lista de vacunados por la Sputnik V. Al mismo tiempo y según se supo, desde el Ministerio no quisieron dar detalles de cuándo y dónde recibió Guzmán la vacuna.

Así lo confirmaron fuentes del Palacio de Hacienda, informando que el ministro recibió la vacuna rusa. Además, según informó La Nación, voceros cercanos a Guzmán comentaron: “Se vacunó, sí. Fue hace unos días por indicación del equipo médico presidencial para los que van a giras con el Presidente”.

Sin embargo, desde la Casa Rosada desmienten que el ministro de Economía se vacunara por iniciativa de Presidencia, sino que fue “una recomendación de la gente del G20” previa al “vacunatorio VIP”.

El pasado viernes, el periodista Horacio Verbitsky reconoció que se vacunó contra la Covid en un despacho del Ministerio de Salud. Acto seguido, Valdés también aseguró que se inoculó contra el coronavirus.

Con el correr de las horas circularon otros nombres como Taiana, Hugo Moyano, su mujer, Liliana Sulet, y su hijo menor, Jerónimo. Esto provocó que el Presidente le pidiera la renuncia al ahora exministro Ginés González García y asumiera su viceministra, Cara Vizzotti.

COMENTARIOS