Confesiones de famosos

Alex Caniggia se sometió a un insólito cuestionario para probar sus conocimientos sobre cocina

Entre las respuestas se podía leer mensajes de apoyo para el joven, así como también comentarios negativos

domingo 21 de febrero de 2021 - 7:14 pm

A tan solo 24 horas de que MasterChef Celebrity 2 se estrene en Telefe, Alex Caniggia, uno de los participantes más polémicos, se sometió a un insólito cuestionario sobre cocina.

Desde la cuenta oficial del programa, compartieron el video de las insólitas respuestas del mediático: ¿sabe qué se necesita para hacer ñoquis? Alex comenzó con el pie izquierdo, ya que en la respuesta solo acertó un ingrediente.

“Es el parmesano, carrot y el tercero jamón”, contestó. En la segunda pregunta, Caniggia debía nombrar tres recetas con hongos y su contestación fue pésima: “Ninguna, porque no sé ni una”.

“¿De qué origen es el cuscús?”, fue la tercer incógnita. “Esta la sé, el cuscús es marroquí”, respondió rápidamente, al ver que su respuesta era correcto no pudo evitar festejar.

La siguiente pregunta fue: “¿Qué tipo de harina se usa en el macarrón?”. “Harina italiana, es la mejor. Olvidate”, aseguró Alex pero para su mala suerte, fue incorrecta. Finalmente, debía contestar por los ingredientes de la sala tártara pero lejos de acertar, el joven afirmó que “me suena, pero no sé. Sí pero no, no la sé”.

 

Días atrás, Alex Caniggia izo una fuerte declaración sobre su ingreso al certamen: “A MasterChef ahora a todos les fascina…Es que llegó el put* amo que el rating domina…Tomen nota de mis platos que son de alta cocina…Por fin alguien que brilla en esta pobre Argentina!!!!”, escribió el mediático en su cuenta de Twitter. Además, utilizó sus hashtags personales: #ElMásPiju** y #ElPut*Amo69.

COMENTARIOS