Bitcoin

5 personas en el ecosistema de las criptomonedas que debes conocer

La razón por la que la gente ha comenzado a invertir en criptomonedas es por el enorme potencial que muestran. Las personas que tienen una visión sólida han entendido el potencial que plantea la criptomoneda.

domingo 21 de febrero de 2021 - 1:18 pm

Introducción

Existe la noción común de que la criptomoneda es una burbuja que pronto estallará. ¿Pero, es así? ¿Por qué algunas de las personas más reconocidas en la industria de la tecnología están invirtiendo fuertemente en criptomonedas?

Hay varias razones por las que alguien con capital invertiría en criptomonedas. Algunas de las personas famosas de la industria de la tecnología están en el ecosistema criptográfico y debes conocerlas.

La razón por la que la gente ha comenzado a invertir en criptomonedas es por el enorme potencial que muestran. Las personas que tienen una visión sólida han entendido el potencial que plantea la criptomoneda.

5 personas en el ecosistema de las criptomonedas que debes conocer

Estos famosos en el ecosistema de las criptomonedas han demostrado el potencial que presenta Bitcoin.

1. Los gemelos Winklevoss

Son conocidos popularmente por ganar una demanda contra Facebook y, desde entonces, han sido muy abiertos con su estrecha asociación con las criptomonedas. Se sabe que poseen bitcoins.

Actualmente, están fuertemente involucrados en la construcción de un ecosistema que atraiga a inversores potenciales y traders diarios. Están tan involucrados que lanzaron el primer sitio web regulado de intercambio de criptomonedas, bitcoineras.com/es.

Este intercambio se puede utilizar para fijar precios al contado de Bitcoin para establecer contratos con el Chicago Board Options Exchange.

2. Barry Silbert

Si es un nuevo inversor en criptomonedas, debes saber quién es Barry Silbert. Es cofundador y director ejecutivo de Digital Currency Group. La empresa tiene como objetivo poner en marcha el sistema financiero mundial. Han reconocido a Bitcoin como una opción de inversión muy rentable.

Digital Currency Group promueve abiertamente a Bitcoin y a otras empresas de Blockchain. Entre las muchas adquisiciones realizadas por Digital Currency Group, la adquisición de Coin Desk se mantiene en la parte superior, que es un portal de noticias líder de Bitcoin.

Se sabe que Digital Currency Group de Barry Silber invierte en algunas empresas más relacionadas con Bitcoin. Todas estas actividades relacionadas con Bitcoin lo han convertido en “el rey de las criptomonedas”.

3. Dan Morehead

Dan Morehead, exempleado de Goldman Sachs, estaba asociado con el macro trading. Es el fundador de Pantera Capital y es conocido por su interés y apoyo a Bitcoin. Allá por 2013, Pantera inventó la idea del primer fondo de criptomonedas. Según las fuentes, el fondo ha dado una asombrosa rentabilidad del 24,000% sobre las inversiones en criptomonedas.

4. Blythe Masters

Blythe Former es la ex directora gerente de la empresa de banca de inversión J.P. Morgan, y actualmente directora ejecutiva de Digital Asset Holdings. Ella se encuentra entre el limitado puñado de mujeres en el ecosistema de las criptomonedas.

Ella ha sido muy elocuente sobre el potencial que representan las criptomonedas. El principal servicio que ofrece su empresa es la creación de herramientas de procesamiento muy cifradas. En palabras simples, Digital Asset Holding se asegura de que las plataformas de trading sean genuinas.

En mayo de 2018, formó una nueva asociación con Google para que los desarrolladores de ambas compañías puedan trabajar al unísono para construir el ecosistema criptográfico perfecto. Además, Digital Asset Holdings tiene la visión de implementar la tecnología Blockchain en las actividades de acciones en Wall Street.

Te sorprendería saber que el primer cliente de Digital Asset Holding fue JP Morgan Banking Company. JP Morgan llegó a Digital Asset Holding para poder usar la tecnología Blockchain para liquidar transacciones de manera más rápida y eficiente.

5. Michael Novogratz

Este es uno de los nombres menos conocidos en el ecosistema criptográfico, pero eso no disminuye las contribuciones de Michael Novogratz. Ten en cuenta que es un multimillonario y ha invertido más del 30% de su riqueza en criptomonedas, que creo que es mucho.

La historia de su inversión comenzó en 2015. Después de establecer un fondo de criptomonedas por valor de $500 millones, en el que $150 millones eran suyos, se ha convertido en una de las caras conocidas en el ecosistema de las criptomonedas.

Conclusión

Estas personas famosas en el ecosistema criptográfico han demostrado el potencial que tiene Bitcoin. Todas las personas mencionadas anteriormente son multimillonarias y tienen una visión sólida de cómo funcionará el dinero en el futuro.

Es solo cuestión de tiempo que personalidades más prominentes se unan al ecosistema de las criptomonedas.

COMENTARIOS