Vacunación Vip

Vacunatorio VIP: el ministro de Salud de Kicillof ocultó la vacunación de su director de Prensa

Gollán actuó como el encargado de realizar la vacunación a buena parte del gabinete bonaerense e intendentes de la provincia de Buenos Aires, incluido al jefe comunal ultra K, Mario Secco

domingo 21 de febrero de 2021 - 2:26 pm

Cristian Humberto Scarpetta, ex decano de la facultad de Periodismo de la UNLP y hombre de confianza de la ex candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, fue uno de los vacunados “a dedo” en la Provincia de Buenos Aires. 

“Chicha” Scarpetta desembarcó en la gestión de Axel Kicillof gracias al trabajo político que desarrolló junto a la polémica dirigente, Florencia Saintout, la ex decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata que ocupa dos cargos en la provincia de Buenos Aires, uno como diputada y otro como titular del Consejo Universitario.

Gracias a su incondicionalidad política, Scarpetta fue designado como director de Comunicación y Prensa del ministerio de Salud bonaerense, que conduce Daniel Gollán. Hoy percibe, como docente de la casa de estudios y funcionario de Kicillof, casi 300 mil pesos mensuales en sueldos.

Según informó Real Politik, el encargado de Prensa de Gollán, de 44 años de edad, fue vacunado junto a todos los integrantes de la región sanitaria de La Plata. Aunque, en su caso, omitió la fotografía de rigor en su cuenta de Twitter:

 

Como si fuera poco, tanto Gollán como su segundo Nicolás Kreplak y el gobernador Axel Kicillof también resultaron vacunados.

COMENTARIOS