Serie A

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleó al Milan y se quedó con el derbi

Con dos goles del argentino y otro de Lukaku, el Neroazzurro venció por 3-0 a su clásico rival y se afianzó en lo más alto de la Serie A

domingo 21 de febrero de 2021 - 1:22 pm

Por la fecha 23 de la Serie A, Inter se quedó con el derbi della Madonnina: de la mano de un Lautaro Martínez estelar, el Neroazzurro venció por 3-0 al Milan y se afianzó a lo más alto de la tabla.

A los cinco minutos de la primera etapa, el delantero argentino ya se había hecho presente en el marcador: tras un centro preciso de Romelu Lukaku, el ex Racing metió la cabeza y abrió el partido en el San Siro.

Luego, a los 13′ de la segunda mitad, Lautaro firmó su doblete personal para estirar la diferencia a un 2-0 y acumular 13 gritos en lo que va de la temporada local.

A falta de 25 minutos para el cierre del cotejo, Lukaku se encargó de dar cifras definitivas al derbi de Milán después de una formidable corrida desde mitad de cancha. El belga se convirtió en el primer jugador en la historia del Derby della Madonnina que marca en cinco partidos consecutivos (contando todas las competiciones oficiales).

Con este resultado, además de vencer a su clásico rival, Inter estiró la ventaja en la cima a cuatro puntos sobre el Milan, cuando todavía quedan 15 partidos por disputarse en la Serie A.

COMENTARIOS