Independiente

Sorpresa en el Rojo: una leyenda del deporte argentino quiere ser presidente

El personaje en cuestión es fanático de Independiente y trascendió que su sueño es convertirse en el máximo dirigente del club

sábado 20 de febrero de 2021 - 2:49 pm

La vida institucional de Independiente está lejos de ser la mejor. Diferentes rupturas dentro de la comisión directiva desembocaron en ciertos desmanejos que terminaron con una profunda crisis económica y deportiva, en la cual el club quedó sumergida desde hace algunas temporadas.

En diciembre de este año finalizará el segundo mandato consecutivo de Hugo Moyano y habrá elecciones para elegir nuevo presidente. En medio de un clima político intenso, hubo un nombre que surgió como posible candidato y generó sorpresa en todos los rincones del deporte nacional.

Se trata de Gastón Gaudio, ex tenista y campeón de Roland Garros en 2004. El Gato, hincha fanático del Rojo, es el actual capitán del equipo argentino de Copa Davis y según informó el periodista Daniel Mollo en Radio Mitre (AM 790) buscará competir en los próximos comicios.

A su vez, el sitio Soy del Rojo agregó que su participación no será dentro de la corriente política que encabeza el titular del Sindicato de Camioneros pero tampoco desde el sector que integra la oposición (vinculado con el bloque de la política nacional Juntos por el Cambio). El ofrecimiento llegaría de un grupo de viejos dirigentes.

Su sueño es ser el presidente de Independiente“, indicó el medio especializado en la actualidad del cuadro de Avellaneda. “Prefiero que gane el Rojo la Copa Libertadores a que Argentina gane la Copa Davis”, reconoció el propio Gaudio un tiempo atrás.

COMENTARIOS