Horacio Verbitsky

Roberto Navarro echó a Verbitsky de “El Destape”: “Aquí no hay inocentes, es inmoral”

"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP", denunció el director de El Destape, Roberto Navarro.

viernes 19 de febrero de 2021 - 6:51 pm

El periodista Roberto Navarro, director de los medios El Destape Web y El Destape Radio, despidió al periodista y columnista Horacio Verbitsky luego del escándalo por participar de la “vacunación VIP” en el ministerio de Salud, dirigido por Ginés González García.

Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá”, soltó el periodista K en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio“, en referencia a las calumnas matutinas que tenía en la emisora.

El sincericidio de Verbitsky que terminó con la renuncia de Ginés González García

El presidente Alberto Fernández le pidió esta tarde la renuncia al ministro de Salud, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se  brindaron en la cartera sanitaria nacional. Tras una reunión de emergencia en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo confirmó en el canal C5N.

Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas sobre la Avenida 9 de Julio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

Junto a  Verbitsky, recibieron trato especial Eduardo Valdés, Jorge Taiana, Felipe Solá, Hugo Moyano, y la esposa e hijo de este último, de tan solo 20 años. 

COMENTARIOS