Redes Sociales

Escándalo: Liberman explotó contra Boca y denunció mala praxis

El periodista cree que alguien del club filtró los estudios del colombiano Andrés Felipe Román

viernes 19 de febrero de 2021 - 4:33 pm

La vida de Andrés Felipe Román cambió para siempre en un puñado de minutos. El futbolista estaba a punto de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors cuando los médicos le avisaron que no había pasado la revisión médica: una miocardiopatía hipertrófica fue detectada en sus análisis, por lo que el lateral debió abandonar la Argentina y retornar a su país de origen.

Ante este panorama, el que se mostró furioso fue el periodista Martín Liberman, quien criticó con dureza al club de La Ribera por haber contado públicamente la afección cardíaca que padece el colombiano.

“Me pareció una locura y una falta de respeto total que Boca cuente públicamente la afección cardíaca del jugador. No tiene ese derecho. La salud de un jugador que No le pertenece, es ajena al mundo Boca. Mi solidaridad con él por lo que sufrió en el día de ayer”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “A ustedes les gustaría que si les encuentran un problema de salud salga alguien a ventilarlo? Es una falta de respeto TOTAL lo que hizo Boca sin el permiso del jugador y del club de Colombia. Toda mi solidaridad por una comunicación NO autorizada. Fuerza Román, fuerza Colombia”.

“Boca como institución está perfecto que haga todos los estudios y desista de la contratación de un futbolista. Lo que estuvo pésimo y señaló es la divulgación de los resultados en forma pública. Eso es mala praxis y violación de la intimidad de Román”, cerró.

COMENTARIOS