Espectáculos

El enojo de “El Dipy” tras la suspensión de su cuenta de Twitter: “Nunca me van a callar”

El músico argentino repudió la decisión que tomó la red social y apuntó contra los "haters": "Ahora me voy a poner peor".

viernes 19 de febrero de 2021 - 4:24 pm

La nueva faceta política con la que “El Dipy” cosechó miles de seguidores -al mismo tiempo que haters– ha catapultado al DJ argentino a obtener grandes niveles de popularidad. Sin embargo, en ocasiones los costos se hacen evidentes.

En las últimas horas, el intérprete musical sufrió la suspensión de su cuenta oficial de Twitter, plataforma que utiliza en gran medida para dar a conocer distintas demandas sociales así como también sus críticas hacia las injusticias que propician muchos políticos y funcionarios del Gobierno.

 

 

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? -escribió El Dipy junto a un emoji sarcástico-. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, arengó a través de una cuenta particular que había utilizado durante enero pasado, cuando sufrió una situación similar.

 

En ese sentido, el DJ argentino publicó un nuevo mensaje en el que realizó una lectura política sobre esta inesperada circunstancia. “Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.

La suspensión se produjo el mismo día en que el Dipy anunciaba con gran orgullo que concluiría con una tarea pendiente en su vida: empezar el secundario. “Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo”, había escrito a través de su cuenta.

“Lo que me hace más feliz es que mucha gente, cuando leyó la novedad en Twitter, se ofreció a ayudarme con las distintas materias. Algunos me dijeron que me podían dar apoyo en matemática, otros en inglés, varios en historia y geografía. No sé cómo estamos en un pozo en este país habiendo gente tan solidaria… Tan buena”, había reflexionado el músico que se luce en la movida tropical.

Días atrás, en una entrevista con Teleshow, el DJ se había referido a la cuestión que hoy en día tiene en agenda: “Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico… Quise ayudarme a mi y ayudar a mis viejos… Pero ellos nunca aceptaron mi plata”.

COMENTARIOS