Espectáculos

Mirtha Legrand no se vacunará en su casa y esperará a que le sea asignado el turno

La diva de los almuerzos no contará con privilegios al momento de inocularse y seguirá los procedimientos que delimiten desde el gobierno porteño.

viernes 19 de febrero de 2021 - 5:19 pm

Frente a la polémica que gira en torno a los turnos asignados para vacunarse contra el Covid-19, en un contexto en que el personal de salud continúa en el primer frente de batalla contra la enfermedad y pareciera no constituir una prioridad en el orden de inoculación para el Gobierno, desde el entorno de Mirtha Legrand desmintieron que la conductora reciba la dosis de la Sputnik V en su casa.

La diva de los almuerzos, próxima a cumplir 94 años -por lo que integra la población de riesgo- no contará con privilegios y aguardará como cualquier ciudadano a que le sea asignado el turno, luego de inscribirse en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue Story Lab, la propia productora creada por su nieto Nacho Viale, la que se encargó de desmentir los rumores que manifestaban la posibilidad de que la Chiqui recibiera la vacuna en su domicilio, ubicado sobre Avenida Libertador.

“Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio. A partir de hoy, a las 14 horas, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde”, precisa el escrito de la empresa, que produce los ciclos de la diva.

Por su parte, el hermano de Juana Viale fue en el mismo sentido, hablando de “bad information” (”mala información”) en un mensaje en Twitter.

El proceso de inscripción consiste en compartir sus datos personales y luego demostrar que reside en Capital. Recién entonces podrá elegir día, horario y centro vacunatorio: de ninguna forma se vacunará en su casa. Luego, a través de un mail o un mensaje de texto que le llegará a su celular, sabrá cuándo y adónde deberá concurrir.

COMENTARIOS