Copa Argentina

San Lorenzo goleó a Liniers 3-0 con un doblete de Óscar Romero

El Ciclón de Diego Dabove consiguió avanzar a los 16avos de final. Alexander Díaz abrió la cuenta

jueves 18 de febrero de 2021 - 11:21 pm

San Lorenzo goleó a Liniers por 3-0 en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Alexander Díaz abrió la cuenta a los 7 minutos de partido y luego fue Óscar Romero el que sentenció el resultado al anotar en dos oportunidades, a los 9 y 34 de la etapa complementaria.

Diego Dabove presentó un equipo alternativo respecto de la alineación titular que venció 2-1 a Arsenal en la primera fecha de la Copa de la Liga. Con los hermanos paraguayos desde el arranque, el ex Racing resultó el encargado de hacer valer su jerarquía en el marcador: el primero de cabeza tras un centro de Gabriel Rojas y el segundo luego de un rebote que dio el arquero del conjunto que milita en la Primera D.

Franco Troyansky, uno de los refuerzos que trajo el Ciclón durante este mercado de pases, hizo su debut oficial con la camiseta azulgrana; mientras que Fabricio Coloccini volvió a tener actividad oficial después de casi un año. José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes estuvieron a préstamo en el último tiempo, también volvieron a sumar minutos.

A raíz del triunfo, el próximo rival de San Lorenzo saldrá del ganador entre el cruce que protagonizarán Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Los goles del Ciclón

COMENTARIOS