Cinthia Fernández

Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo y dejó boquiabiertos a sus compañeros

En un ida y vuelta muy divertido en "Los Ángeles a la Mañana", la panelista se animó a decir la fecha exacta.

jueves 18 de febrero de 2021 - 10:26 pm

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no tuvo problema de hablar una vez más de su vida privada en “Los Ángeles de la Mañana”. La panelista reveló hace cuánto tiempo hace que no tiene relaciones sexuales e impresionó a todas las otras angelitas y al propio conductor, Ángel de Brito.

Luego de volver de una pausa publicitaria Ángel fue directo al grano: “Ustedes no saben todo lo que pasa en los cortes. ¿Cinthia hace cuánto no estás con un hombre?”.

Lejos de inhibirse con la pregunta, Cinthia respondió con total transparencia: “Desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

Y agregó con una cuota de humor: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto”. Aunque también aseguró estar “muy bien sin que me rompan los quinotos”.

“Me da fiaca empezar a conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró categórica. Así dejó asentado que por el momento no hay posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.

COMENTARIOS