Mercado de pases

A último momento: San Lorenzo cerró un refuerzo internacional

El Ciclón de Diego Dabove incorporó a su quinto futbolista en este mercado de pases

jueves 18 de febrero de 2021 - 9:36 pm

San Lorenzo cerró a su quinto refuerzo. Después de las incorporaciones de Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky; ahora el conjunto dirigido por Diego Dabove sumó a un futbolista de jerarquía internacional.

Cuando parecía que la negociación se complicaba sobre el cierre del mercado de pases, en las últimas horas se terminó por confirmar que el Ciclón logró destrabar la cuestión y aseguró a su gran anhelo: Yeison Gordillo.

El colombiano de 28 años llegó proveniente de Deportes Tolima, equipo al que la entidad azulgrana le compró el 80% del pases en 1.500.000 dólares. En las próximas horas llegará a Buenos Aires para finalizar con los trámites correspondientes y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Su posición es la de mediocampista central, un puesto en el que San Lorenzo no mostró muchas variantes durante el tiempo reciente. Sin ir más lejos el único jugador de recuperación en ese lugar es Diego Torito Rodríguez, de cuestionado nivel en la Copa Diego Maradona.

COMENTARIOS