Elecciones 2021

José Luis Espert tildó a Alberto Fernández de “ignorante” y criticó su gestión económica

 "Como los kirchneristas son impresentables, de vez en cuando ponen figuras menos impresentables par que algo se les crea", consideró el economista liberal en su visita a Mendoza.

jueves 18 de febrero de 2021 - 7:55 pm

De parte un ignorante como el presidente Alberto Fernández es medio difícil que salga un plan económico razonable“. Esas fueron las palabras de José Luis Espert para criticar la gestión económica que lleva a cabo la administración del Presidente.

El economista ultraliberal visitó la provincia de Mendoza junto a Javier Milei y Luis Rosales para presentar al Frente Avanza Libertad. Tajante, el ex candidato presidencial arrasó contra Alberto Fernández: “Como los kirchneristas son impresentables, de vez en cuando ponen figuras menos impresentables par que algo se les crea“.

“Este año la economía algo va a crecer, vamos a tener más inflación que el año que el año pasado y hay elecciones legislativas”, continuó en diálogo con Radio Mitre Mendoza. Sobre la elecciones, presentó su partido como una alternativa a la gestión actual: “Hay que ganar las elecciones. La ciudadanía tiene que creer en otras cosas para votar otras cosas, porque si vota a los mismos, va a seguir viendo el mismo problema”.

“Nosotros abrazamos ideas de los países donde la gente vive bien. Tenemos que hacer una profundísima reforma para poder crecer y que la economía le sirva a la gente común y no sea una pesadilla”, sostuvo.

Asimismo, calificó a Cambiemos como “los campeones mundiales de ser funcionales al kirchnerismo“. “Como oposición le votó todo al kirchnerismo, ni como oposición sirvieron”, agregó.

Por otro lado, expresó su rechazo a los indultos políticos. “No puede ser que los que tienen que estar en cana, estén golpeando las puertas para recibir indultos y perdones. Cárcel a los corruptos, chantas y delincuentes”.

“Nuestro pensamiento político es hacer las cosas necesarias para que Argentina pare de se la villa miseria más grande del mundo. Eso implica ir a favor de la gente y en contra de la mafia”, concluyó.

COMENTARIOS