Mercado de pases

Insólito: arregló su llegada a tres equipos distintos y finalmente jugará en Vélez

El jugador en cuestión tenía un precontrato firmado con una institución y luego pactó una revisión médica con otro club

jueves 18 de febrero de 2021 - 8:12 pm

Hace instantes cerró el mercado de pases en la Argentina y los clubes ya perdieron la posibilidad de incorporar más refuerzos para la vigente temporada. Como suele suceder en cada período de transferencias, las últimas horas resultaron decisivas para terminar de cerrar a aquellos jugadores hasta el límite de tiempo permitido.

También hubo lugar para situaciones insólitas. Gerónimo Poblete, mediocampista surgido en Colón y de paso reciente por San Lorenzo, acordó de palabra su llegada a dos equipos diferentes y terminó fichando por Vélez Sarsfield.

El volante central de 28 años estaba en condición de libre y con el pase en su poder después de un paso por Deportes La Serena de Chile. En este contexto, semanas atrás firmó un contrato de preacuerdo con Godoy Cruz de Mendoza y todo parecía indicar que ese sería su próximo destino. Sin embargo luego apareció un interés de Independiente, club con el que llegó a un acuerdo.

Cuando restaban instantes para que se realice la revisión médica con el conjunto de Avellaneda, el jugador decidió no ir y al rato arregló su llegada al elenco de Liniers. De esta manera, Mauricio Pellegrino lo tendrá en su plantel a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

COMENTARIOS