Curiosidades

Video: la reacción de Angela Merkel al olvidarse el barbijo que se volvió viral

La canciller alemana fue tendencia en las redes tras el percance que sufrió en plena sesión en el Parlamento.

jueves 18 de febrero de 2021 - 5:47 pm

En las últimas horas, Ángela Merkel se volvió viral en la web tras protagonizar una inesperada situación que las cámaras no dejaron pasar por alto.

La canciller alemana vivió un incómodo momento en plena sesión en el Parlamento al percatarse que, tras brindar su discurso desde el atril del Bundestag, había regresado a su asiento sin su barbijo.

 

 

Fue en el preciso instante en que acomodaba sus cosas cuando Merkel reaccionó incómodamente ante la posibilidad que terceros alcanzaran a notar su error. Rápidamente, la líder alemana se levantó y regresó sobre sus pasos a toda velocidad para buscar la mascarilla, mientras una asistente limpiaba la zona con el fin de prepararla para la siguiente intervención.

La reacción se volvió viral en cuestión de minutos y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. En ese sentido, no sólo fue blanco de críticas sino también mensajes de apoyo, entendiendo la situación como algo habitual en la sociedad humana. “Angela Merkel somos todos”, comentó una internauta.

COMENTARIOS