Mercado de pases

Bomba de Hernán Castillo: la figura internacional que llegará a Boca

El mediocampista chileno que juega en Bologna de Italia regresará a mitad de año para ser el volante central en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo

jueves 18 de febrero de 2021 - 4:13 pm

En el inicio de año el mercado de pases en Boca no tuvo mucho movimiento con la salvedad de la incorporación de Marcos Rojo. Además en las últimas horas llegó al país el lateral colombiano Andrés Felipe Román quien se pondrá la azul y oro.

Lo cierto es que no hubo ventas, más allá de la partida a préstamo de Gastón Avila a Rosario Central. En función de esto, todo indicaría que los cimbronazos más fuertes se vendrán en junio, etapa en la cual, entre varias competencias, comenzará a definirse la Copa Libertadores 2021.

Ante este panorama, y según informó el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, el Xeneize ya tiene cerrado a una figura internacional para que retorne al club a mitad de año.

Se trata de Gary Medel quien volverá a La Boca tras más de una década en el fútbol europeo. De acuerdo a la información del conductor televisivo, el propio Juan Román Riquelme se comunicó directamente con Medel para hacerle saber su intención de que regrese a la institución.

El chileno de 33 años, ex Inter, Sevilla y Besiktas, actualmente juega en el Bologna italiano, aunque no es del gusto del entrenador Siniša Mihajlović. Algo que facilitaría su salida del Viejo Continente.

COMENTARIOS