Carmen Barbieri

El primer posteo de Carmen Barbieri en sus redes sociales, tras salir de terapia intensiva

La capocómica espera el alta del sanatorio, donde permanece internada desde hace un mes, ante el agravamiento de su cuadro de salud a causa del coronavirus.

jueves 18 de febrero de 2021 - 2:53 pm

Tras un mes de haber ingresado a la Clínica Zabala por una infección por coronavirus y en medio de grandes complicaciones en su estado de salud que obligaron a los profesionales del sanatorio a mantenerla bajo coma inducido, Carmen Barbieri espera ansiosamente el alta.

La capocómica mantuvo en vilo al ambiente del espectáculo luego de que debiera recibir asistencia respiratoria mecánica por una doble neumonía derivada del Covid-19. A pesar de los estragos y los momentos de angustia que vivió su círculo familiar, la ex vedette volvió a una sala común antes de lo esperado.

Fue su propio hijo, Federico Bal -fruto de su relación con Santiago Bal-, quien en las últimas horas anticipó la noticia que todos estaban esperando: la vuelta a casa. En ese sentido, Carmen se encuentra esperando recibir el alta de la Clínica Zabala, donde permanece internada desde el 20 de enero.

Luego de darse a conocer el alivio, la misma actriz publicó en sus redes sociales un significativo posteo en que el deja entrever los ánimos que la envuelven al superar la enfermedad que ya se ha cobrado en el país más de 50 mil vidas.

“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, publicó la actriz en una historia de Instagram, una frase que acompañó con una imagen cargada de simbolismo: un león se asoma al borde de un abismo, avizorando el horizonte, mientras unos pasos más atrás se ubica su cachorro, quien parece seguir sus huellas. El significado del posteo se asocia con la figura de Carmen, a quien apodan La Leona

 

La foto que publicó Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram tras recuperarse de una infección por coronavirus.

 

La directora teatral había dado positivo por coronavirus tras mantener una reunión de producción con Sol Pérez -quien previamente se había infectado de Covid-19- en el marco de su inminente participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity, el reality de cocina más exitoso del país.

COMENTARIOS