Espectáculos

El Dipy empieza el secundario: “Me lo debía y quiero darle el ejemplo a mis hijos”

El músico y DJ argentino compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde recibió las congratulaciones de miles de internautas.

jueves 18 de febrero de 2021 - 1:57 pm

Con una popularidad en ascenso y ante el comienzo de una trayectoria, que promete ser exitosa, en el mundo de la comunicación y la política, Adrián Martínez, conocido por la sociedad argentina como “El Dipy”, reveló a través de sus redes sociales un gran paso que dará y sumará a su carrera: empezar el secundario.

El músico y DJ argentino publicó en su cuenta oficial de Twitter la noticia, días después de haber manifestado su intención de terminar la escuela. “Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo”, escribió, al mismo tiempo que agradeció la oportunidad: “Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!”.

En diálogo con Teleshow, el Dipy desentramó los detalles de la iniciativa: “Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos.”

“Lo que me hace más feliz es que mucha gente, cuando leyó la novedad en Twitter, se ofreció a ayudarme con las distintas materias. Algunos me dijeron que me podían dar apoyo en matemática, otros en inglés, varios en historia y geografía. No sé cómo estamos en un pozo en este país habiendo gente tan solidaria… Tan buena”, reflexionó el músico que se luce en la movida tropical.

Días atrás, en una entrevista con el mismo medio el DJ se había referido a la cuestión que hoy en día tiene en agenda: “Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico… Quise ayudarme a mi y ayudar a mis viejos… Pero ellos nunca aceptaron mi plata”, contó el Dipy, quien trabaja desde los 12 años y siempre se sintió orgulloso de sus padres.

“Siempre existe la oportunidad, pero te tenés que esforzar para encontrarla. No estás en tu casa, rascándote las bolas, y te van a golpear la puerta: ‘Vení. Soy tu oportunidad’. A medida que vas pensando qué querés en tu vida, empiezan a aparecer. No es el Universo. ¡Sos vos! Yo soy devoto del Gauchito Gil. Siempre me acompañó, pero las cosas me las gané yo. Ahora siento que a mi viejo le debo el estudio. Este año seguramente termine el secundario. ¡Me lo debo a mi, en realidad! Estoy averiguando dónde. A veces cuando veo a mis hijos… El más chico tiene 4 años y el más grande tiene 16… Pienso que en algún momento les voy a decir: ‘Vos tenés que estudiar’. Y me van a contestar: ‘Pero vos no estudiaste’. Me lo van a recriminar. Y no quiero”, había dicho en su momento.

COMENTARIOS