Boca Juniors

Escándalo en Boca: “Me gustaría que mi hijo le haga el ‘Topo Gigio’ a esta dirigencia”

El padre de un futbolista de Boca estalló en TyC Sports

jueves 18 de febrero de 2021 - 2:01 pm

Y sí, otro escándalo más en Boca Juniors. Cristian Pavón se encuentra en conflicto con la institución y la novela sumó un capítulo más: su padre salió a hablar en TyC Sports y despotricó contra el Consejo de Fútbol.

Desde que volvió de Los Ángeles Galaxy fueron una tras otra. Primero, que no quería entrenar, después que quería operarse, luego que la franquicia de la MLS pagaba 10 millones de dólares para llevarselo pero la causa por violencia de género truncó la operación, más tarde la carta documento donde pidió cobrar lo mismo que en Estados Unidos y finalmente la operación que muchos no querían que se haga.

Ahora, Walter Pavón tiró bomba tras bomba: “El consejo de Boca quiere puterío en el vestuario, que se caguen a piñas, que todos los días explote algo”, “Cualquier club de fútbol es mejor que Boca para Pavón”.

Y la más sorprendente de todas: “Me gustaría que mi hijo le haga el Topo Gigio a ésta dirigencia”. Sí, tal como le supo hacer en su momento Juan Román Riquelme a Mauricio Macri.

Resultado de imagen para pavon boca

“Pavón no le conoce la voz a los dirigentes de Boca, jamás hablaron con él. Boca se mofó de mi hijo, el consejo de fútbol quiere ganar de pecho. Nadie llamó a Cristian después de la operación”, cerró el padre del extremo de 25 años.

COMENTARIOS