Mercado de pases

El particular gesto a los periodistas del futbolista que quiere Boca

El jugador de Huracán se retiró de la práctica furioso con la prensa

miércoles 17 de febrero de 2021 - 3:58 pm

Consumadas las llegadas de Marcos Rojo y del colombiano Andrés Felipe Román, Boca Juniors no se retira del mercado y busca incorporar a un mediocampista.

En función de esto, el Consejo de Fútbol quiere cerrar cuanto antes a Esteban Rolón, volante de 25 años quien está en conflicto con Huracán. El misionero ya tiene todo arreglado con el Xeneize, pero la institución de Parque Patricios no lo deja partir ya que considera insuficiente la oferta que llegó de La Ribera.

Lo cierto es que una vez finalizados los entrenamientos en el predio de la Quemita, varias cámaras de televisión esperaban alguna señal por parte del surgido en Argentinos Juniors, pero terminaron recibiendo un mensaje inesperado.

El ex Málaga se asomó en el asiento del acompañante, en el auto de un compañero suyo, para hacerle “fuck you” a los periodistas presentes. 

La imagen rápidamente se viralizó en las redes y dio lugar a todo tipo de especulaciones. Lo cierto es que, por lo pronto, Rolón sigue siendo jugador de Huracán pese a que ya no sabe que hacer para forzar su salida.

 

 

 

COMENTARIOS