Espectáculos

Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en Madrid y debió ser internado

Ante los rumores que advertían una "intervención quirúrgica de urgencia", Paula Cancio, la esposa del actor argentino, salió a desmentir varios hechos en diálogo con distintos medios argentinos.

miércoles 17 de febrero de 2021 - 4:09 pm

En las últimas horas, se dio a conocer la suspensión de la obra Doble o nada, en el Teatro Luchana de Madrid, luego de que su protagonista, el mismo Miguel Ángel Solá debiera ser internado tras sufrir un accidente en plena calle.

Este martes, desde la cuenta de Twitter de la sala se anunció la cancelación de la obra hasta abril, advirtiendo que efectuarán “el cambio o la devolución de las entradas” a quienes ya las habían adquirido. Y se explicó además que todo se debía a una “intervención quirúrgica traumatológica de urgencia”, sin aclarar que se trataba de Solá, de 70 años.

Ante la difusión de varios rumores sobre su estado de salud, fue la propia esposa y compañera de elenco del actor argentino, Paula Cancio, quien se encargó de desmentir cualquier dato erróneo que circulara por los medios.

En comunicación con La Nación, Cancio dio detalles de la situación que atraviesa su pareja: “Ahora mismo le están haciendo pruebas para valorar el lugar exacto de la lesión y su índole. Los médicos todavía lo están explorando y no lo tienen claro. Le están haciendo radiografías y pruebas, y una vez que terminen procederán a hacer lo que sea necesario”.

 

La actriz española Paula Cancio junto a Miguel Ángel Solá

 

De la misma manera, en diálogo con Teleshow, Paula manifestó que “por suerte Miguel Ángel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle”, y agregó: “Los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida”.

A su vez, la actriz española sostuvo que “ni lo están operando hoy, ni tenemos la certeza de que sea una fractura de cadera: lo están valorando -agregó la ex ATAV, quien comparte protagónico en Doble o nada con su marido-. Ahora mismo no tenemos idea de dónde ha sido la lesión, solo que está ubicada en la parte de arriba de la pierna. Los médicos no lo sabrán hasta que no tengan todas las pruebas. Recién después sabrán cómo proceder”.

Paula Cancio, nació en Madrid hace 36 años y desde 2012 se encuentra en pareja con el argentino, ambos padres de la pequeña Adriana de siete años. “Ha sido aparatoso, como toda caída, pero bien. Calma total”, señaló, para concluir: “Nos hemos tomado unas semanas de cancelación de funciones (de la obra) para que la vuela sea con todo. Por suerte todo se quedó en un susto. Poquito a poco la recuperación, y en abril estamos de vuelta”.

COMENTARIOS